1/5

ATAJOS A TRAVÉS DEL ESPACIO Y EL TIEMPO.

Un 'wormhole', agujero de gusano o puente Einstein-Rosen es una posibilidad de movimiento físico y temporal, un atajo a otro momento en el tiempo, a otro lugar físico, incluso a otra galaxia. 

 

“Para nosotros estos atajos son una búsqueda poética que celebra lo desconocido, la posibilidad de reflexionar sobre espacios a los que no tenemos acceso físico, sobre el deseo, crear una plataforma de despegue”, cuenta al respecto este colectivo, que trabaja lo performático, el video, la escultura y el dibujo, creando obras que exploran ideas de rito y transformación en contextos cotidianos.

 

El colectivo “mmmmm” está formado por los artistas Adrian Fisher y Luna Montenegro, quienes desde hace 15 años colaboran en la creación de performances, videos, dibujos, instalaciones y proyectos curatoriales.
Su trabajo investiga ideas de rito y transfomación. Adrian Fisher (UK) estudió Bellas Artes y Teoría Crítica en Goldsmiths College, en la Universidad de Londres. Luna Montenegro estudió Ciencias Sociales y Bellas Artes en la Universidad Católica de Chile, Santiago. Juntos han mostrado su trabajo en el Reino Unido, Europa y América del Sur, incluyendo el Institute of Contemporary Art (ICA) de Londres, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), el Palacio das Artes de Bello Horizonte (Brasil), así como en diversas galerías de arte, residencias, festivales, proyectos de sitio específico , internet y radio.

de

Hasta el 14 de Noviembre

Dirección

Phillips 16 Depto 16-A, segundo piso

Santiago Centro



Teléfonos

+ 56 2 26648450 | + 56 2 26648631

Mail

coordinacion@galeriaafa.com



Web

www.galeriaafa.com



Horario

Miércoles a Viernes de 11:00 a 19:00 hrs.

Sábados de 11:00 a 15:00 hrs.

 

 

 

 

agac