VISIBLE - INVISIBLE

De Sebastián Valenzuela

Pinturas

Del 10 de Noviembre al 10 de Diciembre del 2017

1/4

Las imágenes que veo, encuentro o las que me interesan, van desapareciendo y apareciendo a medida que voy creando el acto de pintarlas”

Con su nuevo trabajo titulado VISIBLE – INVISIBLE, Valenzuela ensaya plasmar dos cualidades: el de estar y no estar, le interesa poder detenerse en esa desaparición y dejarla interrumpida, para luego plásticamente continuar con el proceso de aparición.

 

El artista afirma que su pintura está al límite, se pregunta por la composición, color, mancha, tensión y se interesa por la sugerencia del dibujo. Agrega: “quiero prescindir de algunas formas para que se vean otras, la imagen es la justificación para realizar este proceso una y otra vez, de capas y veladuras”.

 

La muestra se compone de 25 pinturas en técnica mixta, donde utiliza pigmentos, óleos, tinta y lápices de acuarela, sobre madera y papel. Respecto a lo cual Carlos Navarrete decía: “en la obra de S. Valenzuela la suma de los trazos sobre la madera, hace que ellos en un estado primario sean pequeños palotes que van andamiando los reglones de las historias a contar por sus personajes”.

Dirección

Alonso de Córdova 2600, Piso 1 y 2



Teléfonos

Fax: 56 – 2 2062177 – 2346164 - 2065045

Mail

artespacio@artespacio.cl



Web

www.artespacio.cl



Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/artespaciochile/

Instagram: https://www.instagram.com/galeria.artespacio/

Twitter: https://twitter.com/ArtespacioChile

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

agac