top of page
NEXO MATÉRICO

NEXO MATÉRICO, NUEVA EXPOSICIÓN DEL ESCULTOR CARLOS EDWARDS.

 

Después de realizar exhibiciones en Lima y Buenos Aires durante el 2013, el escultor Carlos Edwards realiza su segunda exhibición individual titulada “Nexo Matérico”, en la Galería Isabel Aninat el sábado 9 de agosto.
 

En su obra abstracta, Carlos Edwards elabora una concepción del mundo como una realidad formada por dualidades y oposiciones. La utilización de piedras encontradas en canteras de ríos, erosionadas por el tiempo y el agua se contrapone a la materialidad rígida y sólida de la piedra. El artista trabaja la piedra y la transforma en una pieza frágil, donde elementos como el agua y viento forman parte de la obra.
 

 

Carlos Edwards, manteniendo una la línea de trabajo de mediano y gran formato, presenta 13 nuevas esculturas. A partir de la elección de materiales y técnicas vinculados a la tradición artesanal, Edwards configura un lenguaje que coincide en su sobriedad, con la economía de recursos de la poesía chilena. Este nuevo trabajo basado en los conceptos de ritmo, rumor y música como resonancias de la vivencia espacial, conjuga elementos sutiles como el aire a través de la erosión del tiempo y el agua con el trabajo en piedra sólida.

de Carlos Edwards

Del 9 de Agosto al 9 de Septiembre del 2014

Dirección

Espoz 3100, Vitacura, Santiago de Chile



Teléfonos / Fax

+ 56 2 24819870 | + 56 2 24819871

Mail

contacto@galeriaisabelaninat.cl



Web

www.galeriaisabelaninat.cl



Horario

Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00 hrs.

Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

agac

QUIENES SOMOS

AGAC es la asociación gremial de galerías de arte contemporáneo de Chile.

Nace con el fin de fortalecer y profesionalizar el galerismo contemporáneo chileno, sumando esfuerzos a la altura de la extraordinaria calidad del arte de nuestro país, con el objetivo de profesionalizar, jerarquizar e internacionalizar la actividad, tanto en el desarrollo de las carreras de los artistas como en el sistema de autorregulación comercial. AGAC se enfoca en la seriedad de sus asociados y en la difusión de la gestión que cada uno realiza.

DIRECCIÓN

Dirección

Alonso de Córdova 2600, Piso  2

Vitacura, Santiago



Teléfono

+56  2 22062177 

© 2013 por ALZZIO

bottom of page